- Se casaron mis hijos, con horas de diferencia.
- No salí de vacaciones.
- Mi hijo se fue a las antípodas ¡snif!, no lo veré en mucho tiempo.
- Me "olvidé" del blog.
- Apareció Facebook
- Mi madre ya no vive en Concepción.
- Se me fue la inspiración.
Es tanto lo que ha sucedido este año, que al intentar retomar esto del blog, es difícil y más aún cuando me dicen que estoy "out" u "off" por seguir con esto y no entrar de lleno a Facebook.
Me he dedicado a jugar y recibir/enviar videos entretenidos en Facebook, sólo eso, pero ¡vaya! que quita tiempo. No me gustan los test ridículos y decidí no responder un test más (al principio lo hacía).
Debo volver a hacer lo que me gusta: mis videos. Me entretengo mirándolos y viendo en que parte del mundo los ven y toda la estadística que creó YouTube. Intentaré volver a escribir, aunque nadie o muy poca gente vea este blog, también me extraña que dentro de las pocas personas que lo leen, muy pocas opinan, al parecer me hace falta mi primo "opinólogo" Edmundo, que opina en Emol. Pero tampoco deseo que si discrepamos en algo, la persona se moleste, como al parecer sucedió con un familiar...y todo por el transantiago jajajajaja.
Bueno, hubo un encuentro familiar este año (no recuerdo la fecha), yo no pude asistir pero sólo una persona me envió fotos y aquí está el video (de las fotos enviadas por René), es lo que hay. Nadie respondió mis correos, ni nadie envió más fotos.
Ahora Eduardo me dio todo un trabajo de sacar sus fotos del facebook y aquí está el segundo video.
Hasta pronto... querido diario jejeje