lunes, junio 16, 2008

¿Qué ha sucedido?

¡Uf!, fuerte lo de este año.
  • Se casaron mis hijos, con horas de diferencia.
  • No salí de vacaciones.
  • Mi hijo se fue a las antípodas ¡snif!, no lo veré en mucho tiempo.
  • Me "olvidé" del blog.
  • Apareció Facebook
  • Mi madre ya no vive en Concepción.
  • Se me fue la inspiración.

Es tanto lo que ha sucedido este año, que al intentar retomar esto del blog, es difícil y más aún cuando me dicen que estoy "out" u "off" por seguir con esto y no entrar de lleno a Facebook.

Me he dedicado a jugar y recibir/enviar videos entretenidos en Facebook, sólo eso, pero ¡vaya! que quita tiempo. No me gustan los test ridículos y decidí no responder un test más (al principio lo hacía).

Debo volver a hacer lo que me gusta: mis videos. Me entretengo mirándolos y viendo en que parte del mundo los ven y toda la estadística que creó YouTube. Intentaré volver a escribir, aunque nadie o muy poca gente vea este blog, también me extraña que dentro de las pocas personas que lo leen, muy pocas opinan, al parecer me hace falta mi primo "opinólogo" Edmundo, que opina en Emol. Pero tampoco deseo que si discrepamos en algo, la persona se moleste, como al parecer sucedió con un familiar...y todo por el transantiago jajajajaja.

Bueno, hubo un encuentro familiar este año (no recuerdo la fecha), yo no pude asistir pero sólo una persona me envió fotos y aquí está el video (de las fotos enviadas por René), es lo que hay. Nadie respondió mis correos, ni nadie envió más fotos.

Ahora Eduardo me dio todo un trabajo de sacar sus fotos del facebook y aquí está el segundo video.

Hasta pronto... querido diario jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tía... atribuyamos la falta de inspiración a la serie de cambios que le ocurrieron, yo no me afligiría tanto la verdad.
Le comento que dentro de todas las cosas que tiene Facebook, hay una aplicación que permite poner el blog o fotolog, como para que la gente que revisa su perfil sepa que tiene un blog y pueda leerlo desde Facebook. La gracia que tiene es que sólo muestra un par de líneas, y el link a su blog para leer el artículo completo.
Yo lo tengo en mi Facebook, así que puede "robarlo" desde ahí si gusta.
Supongo que usted habla seguido con él también, pero yo el viernes hablé con Mauricio y me dijo que estaba medio colapsado porque esta semana empieza su periodo de exámenes, pero que fuera de eso están súper bien.
Y eso... yo tampoco ando muy inspirada que digamos... el frío me congela los pensamientos.

Kanelo dijo...

Bea:

El blog nunca estará out, ya ves, hoy ingresé al tuyo y creo que es porque encuentro algo aquí, ya sea que esté de acuerdo o no, esa es la gracia. En el blog tienes identidad y es un espacio que curiosamente, siendo público, te invita a exponer en parte tu intimidad y, por último, es una válvula de escape necesaria para lo que necesitas expresar y así no permitir que los pensamientos estén dando vueltas en tu cabeza a 150 Km. por hora.

Facebook no es mejor ni peor, es sólo distinto y porqué no decirlo algo de fiebre hay sobre él en estos momentos. Facebook permite otro tipo de interacción, muy válida por cierto, al igual que tú, no pesco los test por lo general, pero ahí esta la gracia yo elijo, también ahí me parece interesante lo respectivo a los Grupos y la interacción a través de los muros.

Así es que, ¡no te compliques! y abraza a ese buen amigo que es el blog, un espacio propio.

Que te vaya bien.