martes, marzo 24, 2009

Derechos de autor

En vista de que están bloqueando mis videos en YouTube, he tenido que averiguar un poco más al respecto.
No pirateo música, tengo los Cd's originales, en uno sacado al azar dice textual: "Reservado todo derecho del productor fonográfico y de los autores de las obras grabadas en el Compact Disc contenido en esta caja. Prohibida su reproducción o grabación pública o privada y la ejecución pública de cualquier usuario y procedimiento".
  • Prohibida su reproduc.....o privada..., ¿significa que tampoco puedo escucharlo en mi casa? jajajaja, ¡qué ridículo!. NO COMPRO MÁS UN CD ORIGINAL, de ahora en adelante, sólo pirateo la música...¡ya aprenderé!.
  • Al poner tal o cual música en un video casero, en cierta forma ¿no le estoy haciendo "propaganda" a la música?, en vez de "castigarme", deberían agradecérmelo.
  • Si escribo un libro, lo publico y alguien después lo copia y lo publica como si fuera de él(ella), está claramente infringiendo el Derecho de Autor.
  • Nunca he dicho que la música la haya compuesto yo, además todo el mundo lo sabe ya que pongo la fuente.
No lo logro entender, si alguien me puede dar una explicación más satisfactoria, se lo agradecería.

No hay comentarios: