sábado, octubre 25, 2008

El mundo al revés

En realidad esto ya ni siquiera sorprende, está escrito. Pero lo que molesta en un país con tanta necesidad: camas en hospitales con su personal necesario, educación de calidad y etc.etc.; es la irracionalidad del cómo se está tratando el tema de los que "están al margen de la ley", es decir, asesinos, violadores, pedófilos (llamados diplomáticamente: pederastas).
Llega un "prófugo" (entre comillas ya que hubo un tiempo que ni siquiera se le buscó), con más parafernalia que un "rock star", con chaleco antibala, cárcel de lujo y personal, con 20 años...dicen. Todos sabemos que aquí quedan libres a los 3 años por buena conducta jaja.
¡Qué vergüenza!, un ente que dañó para siempre la vida de tantas familias, se le proteja de esa manera y más absurdo aún que se gaste tanto en él, insisto, en un país con tanta necesidad.
Debió habérsele traído amarrado a un vehículo a la rastra y tirado a una cárcel común (si hubiese llegado con vida) para que el resto de los reclusos le hubiesen hecho justicia, todos sabemos lo que le ocurre a un violador en la cárcel (la historia del jabón y esas yerbas). Me pregunto ¿por qué a este inhumano se le trata de esta forma?
En los tiempos que corren, las personas honestas y que sí debemos cumplir la ley, tenemos menos derechos que individuos que la vulneran a cada instante: no tenemos abogados, nadie se acuerda de nuestros derechos como seres humanos, tenemos que vivir encarcelados bajo 7 llaves y como si fuera poco se nos insta a entregar todo en caso de un asalto...¡el mundo al revés!
¿Me lo pregunto solamente yo?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si , en este país la vida es injusta , pero donde creo yo donde la gente vive encerrada en sus casa más que en otras partes , es en Santiago. Y además de todo los Medios de Comunicación muestran las noticias como quieren que se vean, es decir, a su conveniencia. Creo que no seguiré comentando porque siento que estaríatoda la noche escribiendo sobre las injusticias, lo medios de comunicación en este país y d ela derecha que se hace la que es del pueblo, si lo unico que hicieron fue meterse toda la plata al bolsillo en la dictadura.

Me encancta postear.

Tatiana :)

Unknown dijo...

sorry por postear tan horriblemente en la ortografía, es que estaba escribiendo muy rápido :D