lunes, enero 28, 2008

Previo a los Matrimonios

Costó pero salió, horas y horas de trabajo, acostarse tarde, levantarse temprano... creo que terminé odiando el computador. Fotos de último momento, escaneo de fotos, repetidas, sin efecto, insertar una que otra, ¡uf! y aún así se me quedaron cosas.

Pero todo sea por mis "niños" que han contraído el feliz enlace.

En la columna de la derecha, dentro de "Mis videos", encontrarán ambos diaporamas. Esto es en la espera de las fotos oficiales y mientras recopilo las fotos tomadas por los invitados y si alguien tiene algún video que haya grabado, no olvide enviarlo a quien escribe. Mis hijos les darán mis correos. Gracias de antemano.

Hasta la vista.

5 comentarios:

Homo-Edo-Sapiens dijo...

Querida prima, ví los diaporamas de tus hijos... sin tener la suerte de conocerlos como están hoy en día, debo reconocer mi emoción de las imagenes con más de algún conocido... no sé si será porque ya tan joven no estoy o es por mi proceso inverso al hermoso camino que ellos han tomado. Bendiciones para ellos, tu hermosa nuera y tu apuesto yerno, y un gran abrazo para la manza suegra que se ganaron !!!

Kanelo dijo...

A ver, a ver ... ¿casamiento en serie fue la cosa?

Como sea, felicidades a la suegra. Bue n trabajo con los diaporamas, es un trabajo pesado, pero con amor todo se puede.

Al igual que tú, mando un montón de buenos deseos a ambos hijos, un camino bonito y de desafíos les esperan. Mucho éxito.

Un abrazo cariñoso para tí Bea ¡misión cumplida!

Unknown dijo...

Bueno, si pues, hermoso todo, la fiesta, los diaporamas sobre todo el de Pameita, me emociona mucho. Gracias al Señor JesuCristo está la tarea cumplida. Lo único que no me gustó fue el video de la coletta,encuentro que nada que ver meter hasta la foto de su hijo ahí y no tomarte ni una foto a ti ¿qué onda? Gringa tenía que ser pues.

Anónimo dijo...

Bea quién diría que esos enanitos que conocí hace 20 años o quizás un poco más ya están casados la verdad al ver los diaporamas espontáneamente se me llenaron los ojos de lágrimas al ver a tus 2 hermosos hijos lo bellos que están y la valiosa labor que hiciste como madre, un lindo ejemplo para muchas mujeres que quedan con sus hijos. Felicitaciones a esta madre chocha de sus cachorros y un beso para los 2 matrimonios aunque lo más probable que ni se acuerden de mí pero igual muchas bendiciones y que Dios los ilumine en las buenas y sobre todo cuando estén en problemas. un beso grande.
Carolina

Anónimo dijo...

Muy buen post me gusto la narrativa!