miércoles, abril 02, 2008

Unos chistecitos

Estos me llegan de una página de la web (pongo sólo los más "inocentes" y "tiernos").
  • La maestra pregunta a Jaimito:
    ¿Cómo mató David a Goliat?
    Con una moto.
    ¿Cómo con una moto? ¿no será con una honda?
    ¡Ahhhh! ¿pero había que decir la marca?
    ______________________________________________

    Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos: Alumno, ¿por qué llegó tarde? Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países,
    y me desperté un poco tarde.
    ¿Y usted, alumno?
    ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
  • ______________________________________________

    ¿Cuál es el mar más querido por las mujeres?
    El mar-ido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué ternura!!!!
Siempre es bueno reirse de las cosas simples... me encantó
Besos
Ale